martes, 21 de setiembre de 2010

novela jonas cap 10


En toda esa emoción de salir a comer con NICK JONAS bueno era difícil actuar normal pero me acostumbre y lo trate como una persona norma. Llegando a  la  heladería, el pidió helado de algodón de azúcar y yo pedí crema granizada con chocolate chip, el se veía muy lindo y hablamos todo el tiempo, hasta que empecé a ver muchas cámaras y luces:
-¿Qué pasa?-exclamé
-los paparatzzis-explicó
pues si los paparatzzis (como se escriban) nos estaban persiguiendo,pero una chica nos dijo:
-entren rápido chicos-
Nick se resistía pero yo me di cuenta que era victoria y lo lleve muy fuertemente del brazo hacia el interior del coche.
-viky gracias, te amo, no sabes cuanto-le agradecí dentro de pausados suspiros .
Al terminar todo ese alboroto  habíamos quedado tan nerviosos que empecé a ver a nick muy pálido y como que se desmayaba:
-¿Qué te pasa?-le pregunté.
-llévame al hospital  por favor ya -respondió con pocos minutos de desmayarse
-Si claro al hospital viky-pedí con voz muy alarmada
Pero entonces recordé que nick era diabetico, y  yo también:
-tu eres diabetico no ?-pregunté
-si-me dijo decesperado
-estas haciendo un ataque no?-segui preguntanod.
-si-nuevamenteme dijo
-yo soy diabetica, en la guantera viky ahí hay insulina damela-le pedí
Victoria al final pudo darme la insulina, pero ella no había mirado hacia el frente.
-nooooooo!!!-victoria gritó.

continuará....

bueno chicas vuelvo a repetir lo de ayer porfavor comenten por que al final estoy haciendo la novela para nadie y me encantaría saber  si les gusta o si la odia o si pasan de larco esta página.... 

No hay comentarios.: