martes, 14 de setiembre de 2010

Novela de Jonas cap 8

Llegando a mi habitación, las chicas me habían visto entrar y me dijeron enseguida con una emoción tan grande como si hubieran sido miss universo :S :
-mira nos dejaron cartas como a ti-Victoria
-a si que bueno-les dije con poco animo.
-chica pero que te pasa parece que un Jonas te hubiera escupido y luego te cerrara una puerta en la cara…-María
-Ja, ja, pues si Nick Jonas me cerro la puerta en la cara-Yo.
-y te escupió?-Victoria.
-no, se desmayo-yo
-te bañaste-Victoria.
-si no digas cosas tontas, lógico que me bañe-yo
-bueno en olor magistrales de las axilas sudadas matan o te hacen llorar-Victoria.
-Me doy cuenta por que dicen que eres la más boba de la tres-María exclama con pena
-hey….-
-chicas no es tiempo de pelear, pero bueno, felicitaciones…-
-OH! Espera también hay una para ti-María
-si dice… Hola mira chica misteriosa, ya se quien eres , no me malinterpretes cuando te digo que no te voy a decir quien soy, es por seguridad de los dos, el problema es que cuando estoy cerca a ti se me aflojan las piernas, me dan ganas de ir al baño, hago lo mas bobo que se me ocurre y me desmayo, eres muy hermosa, y aunque tengamos diferencias como el idioma, igual quiero estar contigo, no quiero apurarme en esto y decirte que te amo pero eso me parece…. necesito conocerte más, te espero en el escenario hoy a las 20:00hs adiós…perdona pero esto lo Hice en un traductor espero que lo entiendas lo más que puedas.

By tu chico-María me había leído la carta.

-no es dulce…-yo
-ve a bañarte, no queremos que huelas mal-Victoria
-hay veces que tengo ganas de pegarte ¿sabias?-yo
-tiene razón vete a bañar-María
-NO léanme sus cartas-yo
-la mía dice: te espero en el escenario a las 20:00hs chico crestita-victoria me narró suspirando cada tres palabras.
-y tu Mari?-yo
-bueno a mi me dijo….-María me respondía y al mismo tiempo lloraba pero se fue corriendo.
-¿Qué le pasa?-yo
-es que el chico le dijo que tenía novia y que no podía estar con ella por que se iba a casar.-apenada me respondió Victoria.
En ese momento tocaron la puerta:
-que me miras ve a abrir me estoy pintando las uñas tengo que estar hermosa-victoria.
-hola si, quien eres?-no podía ver porque estaba detrás de unas flores.
-sorry, i’m stupid-vos misteriosa.
-who is?-pregunte.
-sorry Justin-Justin dijo sacando me la confusión.
-que te pasa?-yo
-nada, es que me he portado mal y quiero que me des una oportunidad-Justin.
-ven pasa-le dije dirigiéndole una mirada de ¡ándate! A Victoria.
-si entendí-victoria.
, pero cuando Justin estaba por atravesar la puerta se apareció Nick Jonas amarrándolo de un brazo.
-que haces acá?-Nick.
-no tu que haces acá?-yo-me cerraste la puerta en la cara ,te parece bien , aunque ahora es mi turno by…-me dependí cerrándole la puerta en la cara.
-Ay!!!-gritaron
-justin justin? Where are you?-rápidamente le pregunté-
-open the door pleace-Nick
-sisisis ya voy-yo
Abrí la puerta ..:
-que pasa?-pregunte
Nick se estaba agarrando los dedos, y ahí me di cuenta que le había cerrado la puerta en los dedos no en la cara,
-Espera pasa-le dije desesperada al ver sus dedos.
-AY!!-gritaron.
-otra vez? Tanto te duele?-de pregunte.
-yo no fui…-nick
-uups Justin-yo
-me cerraste los dedos en la puerta-dijo confusamente
-que?, Pasa-le dije con apuro-ya les traigo hielo y a un medico ¡dios!….-
Enseguida les di una cubeta de hielo y los dos metieron los dedos muy hinchados.
-enserio perdónenme-les pedí
-puedes apretarme los de dos con la puerta cuando quieras-Justin
-lo voy a tener en cuenta-yo
-a mi también –Nick
-me siento alagada pero primero a que viniste Nick?-enojada le hice esa pregunta.
-es que te venia a decir que….-

Continuará……


perdonen por mi gran demora es que estaba muy ocupada....

No hay comentarios.: