sábado, 16 de octubre de 2010

novela jonas cap 11

Al no mirara al frente Victoria se había descuidado del trancito, y estábamos a punto de estrellarnos con un enorme camión cigüeña.
-cubre a Nick-fue lo ultimo que pude escuchar. Mi estado de shock y de desespero estaban jugando un papel muy malo en esa situación. Lo más rápido que atine a hacer fue abrazar muy fuertemente a Vicky pegándola contra el asiento del conductor con una mano, que al hacer esto yo también me estaba impulsando contra él, y con la otra mano a Nick contra el del acompañante.
Todo sucedió tan rápido que lo ultimo que recuerdo es que sentí un golpe muy fuerte en la cabeza  y que luego desperté en un hospital, mas me cuentan, que después del choque todos pensaban que estábamos muertos, pero enseguida vinieron los bomberos, la policía y la emergencia, nos llevaron al hospital y llamaron a nuestros padres. Luego de llegar al hospital yo y Nick entramos en coma, y dicen que si no hubiera agarrado a Victoria ella hubiese muerto, fue la única que no se hizo ni un rasguño.
Pero eso es algo que me dicen, yo en verdad no me acuerdo, se que después de ese golpe en la cabeza , estaba en un lugar totalmente blanco escuchando voces mucho más altas de lo normal ,olores intensos y caricias permanentes, era como que mis sentidos se habían agudizado, el día que desperté me sorprendí mucho al principio no me acordaba del accidente pero luego me vino todo lo anterior a la cabeza.
Traté de levantarme y me di cuenta que tenia todo un brazo y la mitad de la espalda enyesada, en ese momento me di cuenta que mi brazo se había salido del lugar al haber protegido a Nick.
Me pareció raro de que nadie estuviese en la habitación, y además quería saber como se encontraban Victoria y Nick .
Escuche la cisterna del baño  y me volteé a ver quien era y sí, era mi mamá , al instante de verla le empecé a preguntar donde estaban los chicos, si estaban bien. Ella me sonrió y llamó a la enfermera:
-Mira Soey ya hace como un  mes que estas en coma amor, los chicos, se encuentran bien, quédate tranquila-me contó.
-Má llévame a la ventana-le pedí
-¡Miren es Soey!-gritó un hombre con una cámara muy grande blanca y negra señalándome, para que las otras personas iguales me vieran. Mi madre muy rápidamente  me llevo al interior de la habitación. Me dí vuelta y sentí un gran abrazo y la voz de Nick diciendo te amo……
  

3 comentarios:

patitha dijo...

sigue la nove please!!!!!!!!!! esta GENIAL!!! la lei toda en un ratito!!! SIGUELA!!!!!!!! bye...

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Maria y administro un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de los Jonas, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: mar.gomez@hotmail.es
Suerte con tu web! :)
Maria

Blog De Noticias Jonas Brothers♥ dijo...

hola maria soy la dueña del blog y si me encantaría ... plis dime como tengo que hacer