martes, 21 de setiembre de 2010

novela jonas cap 9

-bueno lo que te quiero decir es que...-susurró,pero no lo pudo terminar, y salió corriendo de mi apartamento con la mano muy hinchada, pero yo no soy de las que se queda viendo como se va y lo salí a correr. Bueno no resulto buena idea por que soy asmática y lo ultimo que se me ocurrió fue saltarle arriba...pues... tampoco fue la mejor idea que una persona "normal" pueda tener.
-estas arriba de mi pecho- Nick me gritó con un tono de dolor.
-salgo pero no corras...-le prometí.
sentados en el piso le pedí una respuesta a mi pregunta anterior ¿Por que había ido a mi departamento?:
-perdón no hablo español..- Nick de alguna me evitaba .
-entonces ven aquí lo lleve muy fuertemente tomado de la mano a mi departamento, agarré mi lato puse un traductor y empecé a preguntarle:
-¿que quieres?-le traducía.
-nada es que tu sabes las malas lenguas andan murmurando de que tu sales con un chico misterioso o no ?-respondió haciendo una pregunta retorica .
-Si, y que te importa a ti?-le pregunte.
-ese chico te gusta ?-siguió con sus preguntas.
-pues no estoy segura de si me gusta pues el de seguro es lindo pero no quiere decirme quien es, osea a mi no me importaría si el fuera negro, blanco, verde, pobre, rico , lo único que quiero es saber quien es porque a quien le gusta salir con alguien que no sabe ni quien es, y por otro lado esta Justin que es muy bueno pero diferente con este otro chico por que el es humilde,Justin también pero no se que hacer...tengo que saber quien es porque capaz que, quien sabe que ni me gusta y tan solo lo que siento por el es un sentimiento de amistad o capaz que por Justin es lo mismo aunque creo que por justin no es nada jejeje...-respondí.
-pues ¿quiéres ir hoy con mi familia a cenar y a divertirnos?-me invitó
-Claro-le dije.
-hola yo sigo aquí-me dijo justin.
-bueno perdón no sabia que seguías aquí...-avergonzada le respondí
-no pasa nada, si e elijes a mi sabes que voy a estar....chau-se despidió y me dió un beso muy cerca de la boca.
me di vuelta y sentí un ¡ay:
-Qué pasó?-le pregunté a Nick..
-no se ese chico no esta del todo bien .... ¿vamos a tomar algo?-opinó y sugirió
-si claro es pera que voy a agarrar mi celular....mi celular?...lo vistes?....-le pregunte confundida.
-no sé salgamos...-Nick me dijo.
-mira esta acá ¿cómo llegó aquí?...esta medio roto..-le comenté
-no sé pero duele cuando te pegan en la cabeza con él...creeme..eso dicen-me contó
-eres raro.....-opiné

continuara...

chicas/os necesito que comenten porque yo no se si alguien entra, o si les gusta o si la leen o algo..porfa comenten  ...

1 comentario:

mynovelaboutjonas dijo...

neeeegra! amo tu novela. el otro dia cuando me qede en tu casa ibamos a hacer el cap 13 y al final nada :( pero ta :)
Besotee

I love u so much