miércoles, 11 de agosto de 2010

novela jonas episodio 7


Al llegar a mi habitación fue inevitable ver lo que tenia esa dichosa lapto. Al  abrirla note que tenía muchos programas de edición de videos, audio y todo eso, enseguida surgió en mi cabeza la idea de que capaz que era un músico, pero lo que me preguntaba era un chico tan fan de los Jonas Brothers ?, pues si, el tenía muchas cosas de ellos, fotos, videos, música de todo lo que se pudiera pensar, pero mas tenía de Joe Jonas, pero pensé  Joe tiene el pelo corto así que no pudo ser el, de cualquier manera sabia que algo de ellos era así que se me ocurrió la posibilidad de que esa lapto fuera de Joe pero el chico se la hubiera robado. Con el chico que estaba saliendo era un ladrón?,¿ O Joe se ponía peluca?, pero …. Me lo imaginaba más alto!!.

De todas maneras decidí entregarle la lapto a los Jonas, o preguntarles si era de ellos.
Me dirigí hacia habitación, de ellos, sentía unos giros diciendo:
-esa es mi apto tu estas loco, tiene toda nuestra información.
Me asuste porque tanto grito y para colmo yo les había gritado antes capaz que me tiraban con algo ¿quién sabe?.
Al final decidí tocar la puerta pero antes que mi tembloroso dedo índice se acercara a la campanita dibujada en el botoncito del timbre alguien abrió la puerta, pero no había nadie, sentí una vocecita que decía:
-hey here down …hi!!!
Pues si era Frankie, fue inevitable desmayarme nuevamente.
-oh no  again ?-kevin
-you are ok?-Joe
-si-yo
Pero pronto miré y me di cuenta que Nick también se desmayaba al verme.
-No nick-joe
-no sabia que era tan fea…-yo
-sorry, i’m fine-Nick
-get up girl-kevin
-si,si,si-yo
-tengan This yours?-yo con mi mal ingles:S
-yes by-Nick
Enseguida me cerró la puerta en la cara, me puse totalmente roja y me fui caminando muy afirmada al piso (enojada).

Chicas perdonen pero no la pude revisar ahora vengo y la reviso mientras vean de que se trata ya publico en ep 8

No hay comentarios.: