sábado, 30 de octubre de 2010

novela jonas cap 12

Yo como siempre no pude decir mas que :
-qué qué qué qué?-pregunté
-me cuesta mucho expresar lo que siento así que ¿por qué no me ayudas?. Nuevamente:
-qué qué qué qué?-le repetí.
-tranquilo Nick es el golpe en la cabeza, pensé que se iba a volver al fin inteligente pero….no –dijo mi madre.
En ese momento, por mi mente, pasaban muchas cosas, como que Nick se interesara en mi, solo por que le había salvado la vida. Porque de verdad, ¿quien va a amar a alguien que ni su idioma sabe?….bueno aunque el estaba yendo a profesora de español, por eso ya no traduzco las cosas que me decía. Bueno, en fin, yo sabía que algo sentía por mí, se acordarán del día de los dedos accidentados. De todas maneras yo también sentía algo por Justin no sabia si era un “Te quiero” o un “ahhh chiquitito de mama, que lindo que es el nene” y eso que soy menor que el, el problema con Justin era que indudablemente me gustaba, pero….Nick hacia que mis piernas se aflojaran, que mis cinco sentidos desaparecieran por completo y que lo único que hiciera cuando estuviese cerca de el, sea algo bobo y ridículo. El punto acá es que yo si lo amaba, y el no era un chico cualquiera, así que si me lastimaba, no me lastimaba  “Lucas en nene de la esquina”, me lastimaba Nick Jonas, la herida iba a ser más grande, por que yo después lo vería con su nueva novia en los blogs de noticias de los Jonas o de chismes, incluso en la televisión, y oiría a la gente hablar por las calles de el, y a mis amigas Jonáticas  también.
Mi madre me preguntó que, ¿que me pasaba?  Yo le respondí todos mis anteriores argumentos de por que no decirle “te amo”.
Mi madre con su amor y paciencia que tiene  me dijo:
-tienes que vivir el ahora el mañana no se planea, es tu última oportunidad, capaz que no te enamoras más, arriésgate  si no, no sabrás como hubiese sido, esta bien lo que tu me dices pero sino es así, si el es el indicado….-me sugirió mi madre.
La enfermera llegó, y me dio una semana internada.
En la noche yo sabia que Nick estaba afuera, pero también sabia que mi mamá no me iba a dejar salir toda conectada, y el no podía venir por que no era hora de visita. Entonces agarre la bolsita de suero que tenia conectada la puse como en un perchero, y salí sigilosamente para que mi madre la cual estaba durmiendo en un sillón no se despertara.
Salí de mi habitación muy lentamente cuidándome de que nadie me viera .Pero me tropecé con un doctor. El, me pregunto que hacia por los pasillos del hospital descalza y conectada. Le respondí:
-Bueno em….dios mío es Nick Jonas!!….-le grité señalándole detrás de el.
-que?...dónde?...el estaba abajo…no ¡! Espera niña ven acá ¡!,seguridad!-dijo alterado.
Me escabullí rápidamente, llegué a un ascensor y apreté el botón para bajar. Parecía  infinito no se abría más. al fin cuando se abrió, mirando para atrás para que el doctor no me viera , entre a el ascensor.
Vi a un doctor que iba a salir pero me di cuenta que no era uno, por que,¿ que doctor tiene rulitos y usa bincha? , además si lo hubiese sido por que no me dijo nada.
-Nick ¡-exclamé
-perdón, que Nick yo no me llamo Nick, soy un talentoso neurocirujano! Y hablo español-me negó
-yo hablo español y se que no hablas español, date vuelta soy Soey-le pedí
-Soey!- me gritó abrazándome
-Qué haces aquí? Me preguntó abrazándome y entrando a ascensor.
-quería hablar contigo  y tu?-le dije y pregunte.
-también-me respondió
- presiona un botón, los guardias me quieren atrapar y ahora a ti también!-le exclamé
Nick por desgracia apretó todos los botones que podían existir en el ascensor. Las puertas se cerraron pero el ascensor  quedó atascado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siguela porfa me encanta q pasara?