jueves, 30 de diciembre de 2010

Novela Jonas Cap 13

El calor era sofocante, Nick se tuvo que quitar la bata de doctor que llevaba para hacerme aire con ella ya que yo no había tomado agua en todo el día y corria el riesgo de deshidratarme. Nick sacó su telefono pensando que de esa manera podría llamar a sus hermanos para que lo vinieran a rescatar, pero sin querer apretó la tecla de la television y en el canal de noticias pudo ver que se había corrido el rumor de que él había ido a rescartarme.
-que hacemos?-le pregunte.
-no sé....m....q tienes debajo de esa tunica?-me preguntó
-mi pijama...-le dije como diciendole y q tiene q ver?..
-vamos a cambiarnos de ropa....-me dijo como si tuviera algo en mente
Enseguida el abrio la puerta que estaba arriba de nosotros y subimos para arriba del ascensor, el tenia mucho miedo pues por que el ascensor se podia echar a andar con nosotros arriba y era muuy peligroso,en un costado de una de las paredes se encontraba una escalera.
-ve suviendo, yo tengo q hacer una llamada-me dijo.
-ahora?...-le pregunte confundida
-si ahora ve veveveve rapido rapido-me dijo como quien echa un perro a la cucha .
-esta bien, esta bien-le repondi
mientras yo estaba subiendo las escaleras con muuucho trabajo el senti el ruido de un anillo golpear de tras de mi contra unos de lospasamanos de la escalera.
-hola... ;)-me dijo haciendome una guiñada justo detras de mi

-sale q me aplastas..-le dije
El sin ningun problema paso por arriba mio,pisandome y pidiendome disculpas.
-rapido sube-me grito al ver q el ascensor se habia echado a andar y nos iba a aplastar.
estabamos muy cerca de la salida, el problema era q estaba cerrada.
-salta-le dije
-Qué sabia q teniamos fans locas pero a este extremo?-
- q saltes adentro del ascensor-le grite.
yo ya habia mencionado q habimos salido por la puerta de arriba del ascensor y la habiamos dejado abierta.Asi que nick salto y entro en el ascensor.
-salta ya!!!- me ordenó...

1 comentario:

mynovelaboutjonas dijo...

Jajajaj, me encanto este cap :) lo que hacemos las fans no? qe loco :S
bueno, subi prontoo :)
I love u :D