domingo, 27 de junio de 2010

novelas jonas cap 6

Me dirigí hacia mi habitación, no sabía que ponerme, estaba muy nerviosa, cuando escuché a las chicas entrar, me dijeron:
-¿a dónde vas?-
-emmm... bueno... voy con el chico miscterioso...- les respondí muy nerviosa, ya que nuestras mamás nos habían dicho que no nos separaramos.
-tú no te acuerdas de lo que nos dijeron "chicas no se separen estén siempre juntas", y además nosotras también queremos ver a los chicos misteriosos.- dijo María
-si crestita-susurró Victoria.
-si ya sé, pero que hacían ustedes  se separaron de mí. y Dónde están?-
-emmm... bueno no les decimos pero tú noles dices.- me ofrecieron.
-Si,  pero ayúdenme a vestirme no sé que ponerme- les supliqué.

Las chicas empezaron a sacar miles y miles de prendas de ropa que ni sabía como, ni de donde las habían traído.
-Pónte esto. es perfecto- poniéndome un vaquero chupín negro, con una blusa atada al cuello blanca y unas muy lindas Converse blancas, iba sencilla, pero no mal vestida.
-Bien, vas a un lago, tan arreglada no puedes ir-
-Gracies chicas- les dije y me fui

Al fin había llegado a ese escondido lago que tanto me costó encontrar. El estaba ahí, sentado al lado de la orilla, pero estaba con la máscara puesta, yo me puse muy nerviosa, y de tan nerviosa, me enredé en una raíz de un árbol y me caí:
-Estás ahí?...- dijo con dificultad en español.
-Sí, en un segundo, ya voy- respondí tartamudeando y buscando algo para taparme la cara.

Por suerte encontré una hoja, la agujereé y la puse como antifáz. Salí de detrás del árbol, tastabillando.
El estaba sencillamente  vestido, como yo, con un vaquero, unas Converse y una camisa.
-No trajiste el anifáz, no?- me dijo hablando en español como con la lengua dada vuelta.
-emmm no- le respondí.
-Yo te traje uno- otra vez con ese español raro.
Me había traído uno blanco, muy lindo.

Me di cuenta que el tenía una lapto, y le dije:
-Para qué es la lapto?-
-Hold on- me dijo, que sería "espera" en español-

La lapto resultó ser, porque él quería, que en ella buscaramos imágenes y de esa manera comunicarnos, no un traductor.

Todo iba muy bien, pero no podía terminar, no podía irme si preguntarle lo que todas estas horas y pocos dias me habia estado preguntando ¿quién era?, agarré la lapto entré a paint y le dibujé a una chica y un chico, pero en vez de tener cara tenian una signo de inrerrogación.
El me miró y negó con la cabeza, escribiendo en la lapto "no te lo diré"-
-Por qué no quieres decirmelo- le pregunté muy nerviosa, esperando su respuesta.
-No quiero que me trates como las otras chicas, tu eres especial, y estoy tratando de hacer lo mejor para conquistarte.-
Y me levanté de el suelo, y fui retrocediendo. Ya estaba algo oscuro y no me percaté de que el lago estaba detrás mío. ME CAÍ...El chico misterioso estaba desesperado, y lo único que pensó fuen en tirarse a rescatarme. Yo casi me estaba ahogand, no era muy buena nadando. La máscara se me salió, trate de buscarla, pero en lo único que pensaba era en no morir. En fin, él no parecía inportarle, y trató de agarrarme la mano, aunque lo agarré del brazo.Me llevo nadando hasta la orilla, sus viceps eran enormes. Luego (en la orilla) empezó a presionar mi abdomen, para sacar el agua que se hallaba en mi estómago, yo empecé a reir como una tarada pues tengo muchas cosquillas, pero enseguida me desperté y le dije:
-Por qué?por qué no me dices quien eres, no me importa si tu cara es deforme o si para ti eres feo, por amor a dios dime quién eres-.
-Mira, si te lo digo no me vas a tratar como tratas a las otras personas, me vas a tratar diferente, de seguro correrás o me gritarás en la cara-
-Tan feo eres?-
-No, eso creo, es que yo ,yo soy...- casi lo decía pero llegó Justin con unos guarda espaldas preguntando que pasaba.
El chico misterioso se había ido corriendo, parecía que no le agradaba Justin.
-Nada, no paso nada- le dije calmándolo.
-y quién era ese?-me preguntó.
-Nadie, un amigo-
Me di cuenta que él habia dejado la lapto y bueno la agarré y me fui con Justin.

Continuará....

2 comentarios:

Fiorella dijo...

ola..! mee encantaa tu blog!!
te sigo me sigues

todos ganan un seguidor(a) mas
porfis
espero k me sigas io iaa te sigoo


biiie..!

Anónimo dijo...

holi soy la dueña dddel blog y gracias por verlo pues no es muy famoso :S pero creo que ya te sigo :) mañana voy a publicar el cap 7 y el 8