domingo, 2 de enero de 2011

novela jonas cap 14

Ese fue un momento de esos q te quedas en blanco,ves negro y la mente n te ayuda.Bueno lo que paso fue q n me tire me caí desmayada y pude entrar dentro del ascensor.
-tu siempre cayéndote y desmayandote-dijo
en lo q el termino de decir eso se abrió la puerta del ascensor (yo n me acuerdo nada de esto porque estaba inconsciente).
Los doctores al verme así empezaron a gritar "agarren a la niña, agarren a la niña".Según Nick me llevaron en una camilla y me empezaron a reanimar porque me estaba dando un paro respiratorio.me lograron re animar por unos segundos por q lo q me acuerdo es q mi mama lloraba corriendo alrededor mio y Nick también,veia todo absolutamente borroso y los doctores decían "se nos va,se nos va".Lamenteblemente estaba muerta pero...yo los veía y los escuchaba y me veía a mi misma en la camilla, y como todos lloraban y les daban la mala noticia  a mis familiares.era horrible yo me decía a mi misma.
-estoy muerta?no es posible-
En este momento trate de ver donde dejaban mi cuerpo y lo habian dejado en la morgue para q luego me hicieran la biopsia, me apure a ver donde estaba Nick, y lo encontre  llorando desconsoladamente con Joe,Kevin y Justin, al ver eso nick les dijo q se vayan a todos y el se quedo solo trate de agarrar algo pero no podia, asi que vi que había un pizarron y empecé a escribir :"Nick saca mi cuerpo de la morgue para q pueda volver a el.soy Soey".
el al mirar eso se desmayo (si se dan cuenta todos se desmayan acá) traté de pasarle por el cuerpo para lograr que le de un escalofrío y así fue..
-eres tu-susurro nick
sip escribí..
-ya estoy loco Kevin!Joe! Justin!-les grito
-ven lo q yo veo-dijo Justin
-alcanzo un nuevo nivel de locura-dijo Kevin
al ver lo q le decían empecé a escribir otra vez y puse:"soy yo bobitos rápido apurencen o me van a abrir a la mitad"
-vamos a la morgue ya!!-dijo Justin
Los chicos entraron a la morgue distrayendo a todo el personal con Justin cantando "love me".
-rapidooo-decia Joe
Los chicos llegaron a una habitación en la cual estaba llenos de puertitas de metal.. y había muuucho frio.
-en cual de todas esta soey?-pregunto Kevin
Para que se dieran cuenta empeze a golpear la puerta donde estaba mi cuerpo.
-chicos esta ahí-dijo Nick abriendo la puerta
-soey estas sin ropa..em...no te molesta q te carguemos?-me dijo
Bueno si me molestaba pero que mas da yo quería vivir!!!.
Nick me envolvió en una sabana y me saco sigilosamente,Joe le hizo una guiñada a Justin, y el dejo de hablar, y se decidió diciendo:
-sigan con los muertos bye-
-la tienen- dijo Justin
-si -dijo Nick
-puedo verla-dijo Justin
-NO esta desnuda-respondio Nick
Nick le dijo a Joe que fuera al hospital.Entraron en una ambulancia q estaba enfrente de este estacionada y me pusieron en una camilla.
-tomen pongansen estos trajes de doctores-dijo Nick
-de donde los sacaste-pregunto Joe
-de cuatro doctores descuidados....-respondio Nick
Los chicos se vistieron y me llevaron a una habitación.
-Vas a entrar soey?-pregunto Nick
en eso trate de entrar  a mi cuerpo pero no podía....repente sentí algo q decía: "la música te curará el silencio te matará".Mire para todos lados, pero... como cantando yo iba a hacer algo? igualmente estaría en silencio.En eso vi que había una television y escribí en ella canten "Dear God"
-canten chicos canten...Justin siguenos-dijo Nick
-ok-dijo Justin
Los chicos empezaron a  cantar un todo el lugar empezó como a hacer un terremoto, ellos se miraban asustados pero no paraban, yo me apure a entrar a mi cuerpo, en mi mete todo daba vueltas,repente todo se calmo y yo sentí que al fin respiraba y pude abrir los ojos y verlos a los cuatro delante mio.
-llamen a mi madre- les dije
Ellos llamaron a mi madre y le dijeron lo que había pasado. En unas horas me di cuenta que ella estaba al lado mio llamando a los doctores.Ellos estaban sorprendidos al ver que yo estaba viva....

No hay comentarios.: